jueves, mayo 24, 2007

Sermón del hombre autómata

Yo me despierto Yo me desperezo Yo me acuerdo de mis obligaciones del día Yo me ducho Yo desayuno Yo me fumo un cigarrillo Yo salgo de casa no sin antes dar un beso de despedida a mi esposa y a mis hijos Yo saco el coche del aparcamiento Yo pienso en la otra en el embotellamiento Yo me fumo un cigarrillo mientras llamo hijo de puta a más de uno Yo pienso en mis obligaciones del día Yo pienso en el partido de la tarde en el embotellamiento Yo ficho en el trabajo Yo trabajo Yo trabajo Yo trabajo Yo miro a Mari Carmen Yo miro la tenue línea de sus pechos Yo me pongo cachondo mirando sus piernas y su culo Yo me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo odio un poco a mi jefe Yo me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo trabajo Yo trabajo y me fumo de vez en cuando un cigarrillo Yo como mientras hablo de fútbol con mis compañeros Yo me tomo un café y me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo desprecio a Jose Mari Yo odio un poco a mi jefe Yo miro a Mari Carmen Yo miro la tenue línea de sus pechos Yo me pongo cachondo mirando sus piernas y su culo Yo hablo de fútbol con mis compañeros Yo me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo trabajo Yo trabajo y me fumo de vez en cuando un cigarrillo Yo salgo del trabajo Yo pienso en el partido de la tarde Yo pienso en la otra Yo pienso en mi esposa Yo odio a Jose Mari Yo pienso en Mari Carmen Yo pienso en la tenue línea de sus pechos Yo me pongo cachondo pensando en sus piernas y su culo y me fumo cinco cigarrillos en el embotellamiento de la tarde mientras llamo hijo de puta a más de uno Yo vuelvo a mi casa Yo dejo el coche en el aparcamiento Yo saludo a mi esposa y a mis hijos Yo veo la tele y me fumo un cigarrillo Yo veo la tele y me fumo siete cigarrillos Yo veo el partido de la tarde Yo me bebo un cubalibre y me fumo nueve cigarrillos Yo veo la tele Yo veo la tele Yo veo la tele y me fumo de vez en cuando un cigarrillo Yo veo la tele mientras ceno Yo veo la tele mientras mi esposa ve la tele Yo veo la tele mientras mis hijos ven la tele Yo veo la tele y me fumo cinco cigarrillos Yo doy un beso de buenas noches a mis hijos Yo me acuesto y pienso en mis obligaciones del día siguiente Yo pienso en Mari Carmen Yo doy un beso de buenas noches a mi esposa Yo duermo Yo duermo Yo duermo Yo quizá sueñe con la otra Yo quizá sueñe con mi jefe Yo quizá sueñe con el partido del domingo Yo quizá sueñe Yo me despierto Yo me desperezo Yo me acuerdo de mis obligaciones del día Yo me ducho Yo desayuno Yo me fumo un cigarrillo Yo salgo de casa no sin antes dar un beso de despedida a mi esposa y a mis hijos Yo saco el coche del aparcamiento Yo pienso en la otra en el embotellamiento Yo me fumo un cigarrillo mientras llamo hijo de puta a más de uno Yo pienso en mis obligaciones del día Yo pienso en el partido de la tarde en el embotellamiento Yo ficho en el trabajo Yo trabajo Yo trabajo Yo trabajo Yo miro a Mari Carmen Yo miro la tenue línea de sus pechos Yo me pongo cachondo mirando sus piernas y su culo Yo me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo odio un poco a mi jefe Yo me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo trabajo Yo trabajo y me fumo de vez en cuando un cigarrillo Yo como mientras hablo de fútbol con mis compañeros Yo me tomo un café y me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo desprecio a Jose Mari Yo odio un poco a mi jefe Yo miro a Mari Carmen Yo miro la tenue línea de sus pechos Yo me pongo cachondo mirando sus piernas y su culo Yo hablo de fútbol con mis compañeros Yo me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo trabajo Yo trabajo y me fumo de vez en cuando un cigarrillo Yo salgo del trabajo Yo pienso en el partido de la tarde Yo pienso en la otra Yo pienso en mi esposa Yo odio a Jose Mari Yo pienso en Mari Carmen Yo pienso en la tenue línea de sus pechos Yo me pongo cachondo pensando en sus piernas y su culo y me fumo cinco cigarrillos en el embotellamiento de la tarde mientras llamo hijo de puta a más de uno Yo vuelvo a mi casa Yo dejo el coche en el aparcamiento Yo saludo a mi esposa y a mis hijos Yo veo la tele y me fumo un cigarrillo Yo veo la tele y me fumo siete cigarrillos Yo veo el partido de la tarde Yo me bebo un cubalibre y me fumo nueve cigarrillos Yo veo la tele Yo veo la tele Yo veo la tele y me fumo de vez en cuando un cigarrillo Yo veo la tele mientras ceno Yo veo la tele mientras mi esposa ve la tele Yo veo la tele mientras mis hijos ven la tele Yo veo la tele y me fumo cinco cigarrillos Yo doy un beso de buenas noches a mis hijos Yo me acuesto y pienso en mis obligaciones del día siguiente Yo pienso en Mari Carmen Yo doy un beso de buenas noches a mi esposa Yo duermo Yo duermo Yo duermo Yo quizá sueñe con la otra Yo quizá sueñe con mi jefe Yo quizá sueñe con el partido del domingo Yo quizá sueñe Yo me despierto Yo me desperezo Yo me acuerdo de mis obligaciones del día Yo me ducho Yo desayuno Yo me fumo un cigarrillo Yo salgo de casa no sin antes dar un beso de despedida a mi esposa y a mis hijos Yo saco el coche del aparcamiento Yo pienso en la otra en el embotellamiento Yo me fumo un cigarrillo mientras llamo hijo de puta a más de uno Yo pienso en mis obligaciones del día Yo pienso en el partido de la tarde en el embotellamiento Yo ficho en el trabajo Yo trabajo Yo trabajo Yo trabajo Yo miro a Mari Carmen Yo miro la tenue línea de sus pechos Yo me pongo cachondo mirando sus piernas y su culo Yo me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo odio un poco a mi jefe Yo me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo trabajo Yo trabajo y me fumo de vez en cuando un cigarrillo Yo como mientras hablo de fútbol con mis compañeros Yo me tomo un café y me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo desprecio a Jose Mari Yo odio un poco a mi jefe Yo miro a Mari Carmen Yo miro la tenue línea de sus pechos Yo me pongo cachondo mirando sus piernas y su culo Yo hablo de fútbol con mis compañeros Yo me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo trabajo Yo trabajo y me fumo de vez en cuando un cigarrillo Yo salgo del trabajo Yo pienso en el partido de la tarde Yo pienso en la otra Yo pienso en mi esposa Yo odio a Jose Mari Yo pienso en Mari Carmen Yo pienso en la tenue línea de sus pechos Yo me pongo cachondo pensando en sus piernas y su culo y me fumo cinco cigarrillos en el embotellamiento de la tarde mientras llamo hijo de puta a más de uno Yo vuelvo a mi casa Yo dejo el coche en el aparcamiento Yo saludo a mi esposa y a mis hijos Yo veo la tele y me fumo un cigarrillo Yo veo la tele y me fumo siete cigarrillos Yo veo el partido de la tarde Yo me bebo un cubalibre y me fumo nueve cigarrillos Yo veo la tele Yo veo la tele Yo veo la tele y me fumo de vez en cuando un cigarrillo Yo veo la tele mientras ceno Yo veo la tele mientras mi esposa ve la tele Yo veo la tele mientras mis hijos ven la tele Yo veo la tele y me fumo cinco cigarrillos Yo doy un beso de buenas noches a mis hijos Yo me acuesto y pienso en mis obligaciones del día siguiente Yo pienso en Mari Carmen Yo doy un beso de buenas noches a mi esposa Yo duermo Yo duermo Yo duermo Yo quizá sueñe con la otra Yo quizá sueñe con mi jefe Yo quizá sueñe con el partido del domingo Yo quizá sueñe Yo me despierto Yo me desperezo Yo no pienso en mis obligaciones del día Hoy sábado pienso en mi parcela de libertad en mi parcela de paz en mi chalet en mi parcela en la montaña Hoy pienso en no hacer nada o en trabajar mi parcela de libertad condicional mi parcela de paz limitada Hoy yo adquiero quizá cierta conciencia del árbol y del río y de la nube que atraviesa el cielo y dejo lo demás para mañana cuando el tedio de la tarde del domingo me venza en el hogar y sueñe quizá con jubilarme Yo me despierto Yo me desperezo Yo me acuerdo de mis obligaciones del día Yo me ducho Yo desayuno Yo me fumo un cigarrillo Yo salgo de casa no sin antes dar un beso de despedida a mi esposa y a mis hijos Yo saco el coche del aparcamiento Yo pienso en la otra en el embotellamiento Yo me fumo un cigarrillo mientras llamo hijo de puta a más de uno Yo pienso en mis obligaciones del día Yo pienso en el partido de la tarde en el embotellamiento Yo ficho en el trabajo Yo trabajo Yo trabajo Yo trabajo Yo miro a Mari Carmen Yo miro la tenue línea de sus pechos Yo me pongo cachondo mirando sus piernas y su culo Yo me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo odio un poco a mi jefe Yo me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo trabajo Yo trabajo y me fumo de vez en cuando un cigarrillo Yo como mientras hablo de fútbol con mis compañeros Yo me tomo un café y me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo desprecio a Jose Mari Yo odio un poco a mi jefe Yo miro a Mari Carmen Yo miro la tenue línea de sus pechos Yo me pongo cachondo mirando sus piernas y su culo Yo hablo de fútbol con mis compañeros Yo me fumo un cigarrillo Yo trabajo Yo trabajo Yo trabajo y me fumo de vez en cuando un cigarrillo Yo salgo del trabajo Yo pienso en el partido de la tarde Yo pienso en la otra Yo pienso en mi esposa Yo odio a Jose Mari Yo pienso en Mari Carmen Yo pienso en la tenue línea de sus pechos Yo me pongo cachondo pensando en sus piernas y su culo y me fumo cinco cigarrillos en el embotellamiento de la tarde mientras llamo hijo de puta a más de uno Yo vuelvo a mi casa Yo dejo el coche en el aparcamiento Yo saludo a mi esposa y a mis hijos Yo veo la tele y me fumo un cigarrillo Yo veo la tele y me fumo siete cigarrillos Yo veo el partido de la tarde Yo me bebo un cubalibre y me fumo nueve cigarrillos Yo veo la tele Yo veo la tele Yo veo la tele y me fumo de vez en cuando un cigarrillo Yo veo la tele mientras ceno Yo veo la tele mientras mi esposa ve la tele Yo veo la tele mientras mis hijos ven la tele Yo veo la tele y me fumo cinco cigarrillos Yo doy un beso de buenas noches a mis hijos Yo me acuesto y pienso en mis obligaciones del día siguiente Yo pienso en Mari Carmen Yo doy un beso de buenas noches a mis hijosYo me acuesto

No hay comentarios: