jueves, mayo 24, 2007

Mi niña terrible

Mi niña terrible,
tu enigma me absorbe,
ven, no me abandones.
Tu nada me disuelve,
por ella soy.

Es agua
sal
iéndose del agua,
quizá un sueño,
fuego escondido.
Es aire
con
densándose en aire,
niebla,
quizá un cuerpo,
carne.

Líquida carne vertiéndose en las sábanas,
dispersándose en mis manos
ávidas de noche.
Di
sol
viendo tu carne en mi carne
tu noche me dil
uye.

Líquida carne sembrándose en mis manos...
Sólida carne hembreándose en las sábanas...

... quizá un sueño
venido de muy lejos,
quizá un sueño
de niño solitario
en su balcón de cielo,
quizá un sueño
brotando de la muerte,
quizá un sueño
hundido en el estanque...

... agua para el sol
y bruma para el aire,
carne para el olvido
y manos degolladas por la noche,
todo lo que he sido.

No hay comentarios: